Piezas de animación incluídas dentro de la campaña gráfica lanzada por la EMT y el Ayuntamiento de València para difundir las nuevas normas recogidas en la Ordenanza de Movilidad Sostenible de la ciudad y dar a conocer los derechos y deberes de la ciudadanía en cuanto a sus nuevas formas de movilidad.

La campaña se compone de 11 vídeos con estética de video-collage que tratan de crear conciencia a partir del sentido del humor introduciendo personajes, iconos y contextos frescos en situaciones pedagógicas y divertidas que reflejen la diversidad de la ciudad y que, en muchos casos, forman parte de una iconografía que define una Valencia que se transforma.

Los videos fueron distrubídos a través de las redes sociales de la EMT y del Ayuntamiento de Valencia , diferentes medios de comunicación, en la web y a través del canal EMT TV, que llega a más de 330.000 usuarios.

El objetivo principal consistía en difundir el respeto hacia las normas, la garantía del correcto funcionamiento de la ciudad y que el espacio público fuera más seguro, más accesible, más amable, más eficiente y más saludable.